Estudio de calidad de los servicios de la Biblioteca
Universidad de Alcalá (2023)
Comenzar la Encuesta

Información de la encuesta

Evaluando la calidad de las bibliotecas

En esta página se puede encontrar una encuesta para evaluar la calidad de los servicios de la Biblioteca de la Universidad de Alcalá durante el año 2023. Las encuestas son anónimas. Solo se solicitan algunos datos de carácter general para elaborar los perfiles de los usuarios. Por favor, responda las siguientes preguntas y una vez finalizado pulse el botón "Enviar". Muchas gracias por su colaboración.

Datos Genéricos

Valor Afectivo del Servicio

Las siguientes preguntas se responden con valores comprendidos entre 1 (la puntuación más baja / firmemente en desacuerdo) y 9 (la puntuación más alta / firmemente de acuerdo).

La Biblioteca como Espacio

Las siguientes preguntas se responden igualmente con valores comprendidos entre 1 (la puntuación más baja / firmemente en desacuerdo) y 9 (la puntuación más alta / firmemente de acuerdo).

Control de la Información

Las siguientes preguntas se responden igualmente con valores comprendidos entre 1 (la puntuación más baja / firmemente en desacuerdo) y 9 (la puntuación más alta / firmemente de acuerdo).

Otras Preguntas

Las siguientes preguntas se responden con valores comprendidos entre 1 (la puntuación más baja / firmemente en desacuerdo) y 9 (la puntuación más alta / firmemente de acuerdo) y con texto libre para el caso de las observaciones/comentarios.

Campo opcional