Estudio de satisfacción de los usuarios de las bibliotecas de la
Universidad de Salamanca (2017)
Comenzar la Encuesta

Información de la Encuesta

Evaluando la calidad de las bibliotecas

Esta página, contiene una encuesta para evaluar la satisfacción de los usuarios con los servicios de las bibliotecas de la Universidad de Salamanca, durante el año 2017. La encuesta es anónima, se solicitan solo algunos datos generales de carácter personal para elaborar los perfiles de los usuarios. Por favor, responda las preguntas y para finalizar, pulse sobre el botón "ENVIAR". Muchas gracias por su colaboración.

Nota: Para agradecer la participación en la encuesta, se sortearán, entre las personas que así lo deseen:

5 TABLETS

Si desea participar en el sorteo, debe indicar su dirección de correo electrónico (dirección oficial con ID de la USAL) al finalizar la encuesta. La encuesta estará operativa desde el 2 al 31 de mayo de 2017.

Datos Genéricos

Valor Afectivo del Servicio

Las siguientes preguntas se responden con valores comprendidos entre 1 (la puntuación más baja / firmemente en desacuerdo) y 9 (la puntuación más alta / firmemente de acuerdo) para el nivel mínimo, observado y deseado. Explicamos a continuación en qué consiste cada nivel con un ejemplo:

  • El nivel mínimo se refiere a aquel por debajo del cual se piensa que el servicio no podría considerarse tal. Si imaginamos que una persona quiere ir a un hotel, el nivel mínimo sería el valor por debajo del cual una persona no iría a un hotel concreto, pues piensa que el servicio que da ese hotel concreto sería malo.
  • El nivel observado se refiere a lo que se percibe u observa en la biblioteca durante el uso del servicio. En el ejemplo, sería la valoración que le damos al hotel después de haber pasado algún día y noche en él, lo que nos ha parecido.
  • Y el nivel deseado se refiere a la puntuación que se da en referencia a lo que nos gustaría recibir del servicio. En el ejemplo del hotel, sería lo referido a cómo nos gustaría que fuera el hotel según nuestros intereses.

*
*
*
*
*
*
*
*
*

La Biblioteca como Espacio

Las siguientes preguntas se responden igualmente con valores comprendidos entre 1 (la puntuación más baja / firmemente en desacuerdo) y 9 (la puntuación más alta / firmemente de acuerdo) para el nivel mínimo, observado y deseado. El nivel mínimo se refiere a aquel por debajo del cual se piensa que el servicio no podría considerarse tal. La puntuación que se otorga en el nivel observado se refiere a lo que se percibe u observa en la biblioteca durante el uso del servicio. Y el nivel deseado a la puntuación que se da en referencia a lo que nos gustaría recibir del servicio.

*
*
*
*
*

Control de la Información

Las siguientes preguntas se responden igualmente con valores comprendidos entre 1 (la puntuación más baja / firmemente en desacuerdo) y 9 (la puntuación más alta / firmemente de acuerdo) para el nivel mínimo, observado y deseado.
El nivel mínimo se refiere a aquel por debajo del cual se piensa que el servicio no podría considerarse tal. La puntuación que se otorga en el nivel observado se refiere a lo que se percibe u observa en la biblioteca durante el uso del servicio. Y el nivel deseado a la puntuación que se da en referencia a lo que nos gustaría recibir del servicio.

*
*
*
*
*
*
*
*

Otras Preguntas

Las siguientes preguntas opcionales se responden con texto libre (en el caso de desear añadir alguna observación o comentario) y con el correo electrónico (si se desea participar en el sorteo).

Solo si quiere participar en el sorteo. Nunca compartiremos el e-mail con personas o entidades ajenas a este estudio o con una finalidad distinta al sorteo.